Samsung Galaxy Mini con Android


11 Anteriormente PabloHTC hablaba sobre el nuevo móvil muy similar al iPhone, en cuanto a aspecto, que Samsung lanzara próximamente.

Pues esto no es todo, desde Samsung España también han anunciado la presentación del Samsung Galaxy Mini con Android. Este nuevo móvil le hace honor a su nombre, llega para posicionarse entre los móviles de gama media-baja con Android, cuenta con especificaciones muy modestas si se lo compara con los monstruos que ha salido al mercado en este ultimo tiempo, pero a pesar de esto, puede ser una buena opción para los que busquen un móvil económico. El Galaxy Mini cuenta con una pantalla de 3.14 pulgadas, tipo TFT-LCD con una resolución de 320×240 píxeles, su motor sera un modesto procesador con una velocidad de 600Mhz, sin especificar marca y modelo.

Su cámara fotográfica sera de 3 megapixeles, sin autofocus y sin flash. Lógicamente cuenta con las clásicas conexiones Bluetooth y Wifi 802.11 b/g/n, A-GPS, Usb, ranura para microSD, brújula digital, acelerómetro, sensor de proximidad, etc. La versión de Android elegida para este modelo ha sido Froyo, no se ha comentado nada sobre su precio, pero seguramente sera bastante bajo..