Samsung Galaxy Mini se pondrá a la venta muy pronto


11 Samsung Galaxy Mini se pondrá a la venta muy pronto,  Anteriormente Alex123 hablaba sobre el nuevo móvil de Samsung con estilo Blackberry, denominado Samsung Galaxy S Pro, pues recientemente llegan novedades de otro modelo de la compañía, del cual ya se ha hablado y que ahora pareciera estar muy pronto a salir. Se trata del Samsung Galaxy Mini con Android, un móvil de especificaciones medias que pretende competir en este sector de los móviles, con precios económicos y contra dispositivos como el Xperia X10 Mini, Xperia X10 Mini Pro y otros modelos de características y precios similares. El Galaxy S Mini contara con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, en la cual se podrá disfrutar de todo el potencia de Android 2.2 Froyo.

Su motor sera un procesador de 600 Mhz, contara con una cámara de 3 megapixeles, 2GB de almacenamiento internos, y las conexiones y sensores típicas de estos dispositivos. Como dije anteriormente, pareciera estar muy pronto a salir, de echo, según los rumores saldrá al mercado en los próximos días en Reino Unido de la mano de la operadora O2.

Luego de esto seguro se dejara ver en los demás países. Un móvil a tener en cuenta por aquellos que quieran un móvil pequeño, sin mucha potencia pero con Android..