Samsung Galaxy S 2 en video


11 Uno de los terminales mas deseados desde su presentación, sin lugar a dudas que es el Samsung Galaxy S 2, el móvil insignia de Samsung en este año 2011 con el cual pretende dominar el mercado de los Smarphone y derrocara definitivamente al iPhone del trono. Lamentablemente aun no se ha especificado su fecha de salida, menos aun su precio, el cual estoy deseoso de conocer.

Mientras tanto, en esta larga espera se han filtrado diversos vídeos donde de a poco se puede ver las funcionalidades y nuevas características que posee el Galaxy S 2. Recientemente ha aparecido un vídeo de este móvil que me ha dejado con la boca abierta, no solo por su elegancia sino por una nueva funcionalidad con la cual podrás controlar diversas funcionalidades del móvil mediante el acelerómetro del mismo. Por ejemplo, podrás realizar Zoom en las paginas web moviendo hacia delante o hacia atrás el móvil, cambiar de escritorio moviéndolo de un lado a otro y quien sabe cuantas cosas mas.

Además, puede verse parte de la interfaz Touchwiz 4, la cual se ve realmente muy mejorada con respecto a la anterior versión. .