Samsung Galaxy S 2 Mini para Android


11 En el pasado Mobile World Congress se presento uno de los teléfonos móviles mas esperados, me refiero al Samsung Galaxy S 2 con sistema operativo Android, desde entonces mucho se ha hablado de el.

Al parecer Samsung no se conforma y planea mas lanzamientos, en este caso el Samsung Galaxy S 2 Mini. Así es, para lo que no querían un móvil de pantalla tan grade como el Galaxy S 2, llega esta nueva versión, según unas imágenes filtradas desde la compañía telefónica de Reino Unido, Three.

Llegaría para posicionarse como el hermano menor del Galaxy S 2, con prestaciones mas que interesantes. Pantalla de 3,7 pulgadas superamoled Procesador 1.4Ghz de un solo núcleo Cámara trasera de 5 megapixeles con Flash Led Cámara delantera para video llamadas HDSPA+ de hasta 21 Mbps y HSUPa de hasta 5.6 Mbps WiFi, GPS, y demás sensores Android 2.3 Gingerbread Como veras, las características son inferiores al Samsung Galaxy S 2 pero no por eso dejan de ser interesantes, a mi parecer es una muy buena opción de compra para los que no requieran la potencia de su hermano mayor, pero si poder correr cualquier juego y disfrutar de la multitarea sin problemas..