Samsung Galaxy S actualizara a Gingerbread en Marzo


11 Desde el lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread se ha hablado muchísimo de cuales serán los móviles que recibirán esta actualización, hasta el momento solo ha tenido el privilegio el Nexus One, el cual recibió esta versión recientemente.

En estos días, han aparecido rumores de que el Samsung Galaxy S actualizara a Gingerbread en Marzo. Esta noticia llega desde unos Blogers alemanes que han tenido el privilegio de reunirse con gente de Samsung Alemania, quienes les habrían comentado que Samsung se encuentra trabajando en Gingerbread para el Samsung Galaxy S, actualización que podría llegar a los móviles en el mes de Marzo. Hace unas semanas apareció un rumor sobre esto, pero no se le dio mucha importancia.

Lo cierto es que al parecer sera así, y todos los felices poseedores de un Samsung Galaxy S podremos disfrutar de esta nueva versión de Android en nuestros móviles, con todas las mejoras que esta posee. Como siempre sucede con las actualizaciones de Samsung, no llegara vía OTA, sino que lo hará mediante Samsung Kies. Esto seguramente no alegre a muchos, ya que solo esta disponible para Windows y para Mac, no para Linux.

Esperemos que estos rumores sean ciertos, me ha alegrado el día..