Samsung Galaxy S Pro con Androd, un móvil estilo Blackberry


11 Samsung no para de sorprendernos cada día con nuevos modelos de móviles con Android, es evidente que a la compañía de Corea del Sur le ha dado excelentes resultados el sistema operativo Android.

Esta ves presenta un nuevo modelo de su saga Galaxy, en este caso se trata del Samsung Galaxy S Pro con Androd, un móvil estilo Blackberry. Si alguna vez has utilizado un Blackberry y te ha gustado la experiencia que ofrecen los móviles con teclado físico QWERT, sin tapa, sin slider ni nada por el estilo, entonces este nuevo modelo de Samsung seguramente te interesara, ya que posee un teclado con este estilo. El Samsung Galaxy S Pro cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas de tamaño con una resolución de 320x240, en la parte inferior de esta se ubica el teclado QWERTY físico al estilo Blackberry.

La versión de Android elegida para este ha sido Android 2.2 Froyo, con soporte para Microsoft Exchange y Adobe Flash Player 10.1. Su motor sera un procesador Snapdragon corriendo a una velocidad de 800MHz, en su parte posterior posee una cámara fotográfica de 3 megapixeles sin flash, soporte para las redes HSDPA, conexión WiFi, y nada mas se sabe sobre este móvil. Estará disponible el Reino Unido a finales de este mes y algunos días después en otros países de Europa. .