Samsung Galaxy SL GT-i9003 con Android


11 Como muchas veces he dicho, quizás siendo algo repetitivo, el Samsung Galaxy S ha sido todo un éxito, y esto queda reflejado en sus millones de ventas.

Pues Samsaung se ha aprovechado de esto de diversos modos, y uno de ellos es lanzando una nueva versión de este móvil, denominada Samsung Galaxy SL GT-i9003 con Android. Este nuevo modelo mantiene un aspecto muy similar al Samsung Galaxy S, a simple vista es idéntico pero mantiene un pequeña diferencia en cuanto a sus medida, ya que el GT-i9003 posee un espesor de 10,59 mm, mientras que el Galaxy S posee 9.9 mm de espesor. Además, lógicamente posee algunas otras diferencias, principalmente en su pantalla, que a pesar de ser de 4 pulgadas de tamaño con el SGS, en este caso es de tipo Super Clear LCD con una resolución WVGA 480x800, este nueva pantalla permite una mejor visión a la luz del día. La capacidad de almacenamiento será de 16GB, ampliable mediante microSD, posee todo tipo de conexión al igual que el SGS, cámara de 5 mpx sin flash, filma a 720p, etc.

Además, una diferencia interesante con el SGS es la batería, el Galaxy SL posee una batería de 1650mAh. Pues bien, en principios se creía que este móvil solo estaría disponible en Estados Unidos, pero según rumores y unas capturas de pantalla del catalogo de Movistar España, al parecer podría ser lanzado en este país en muy poco tiempo. ¿Tú qué piensas, valen la pena las diferencias con el SGS?.