Samsung ha presentado al sucesor del Galaxy S


11 Desde hace un tiempo que se viene hablando de lo que sera el sucesor del Samsung Galaxy S, un terminal muy exitoso sin dudas, muchos creían que seria similar al Nexus S.

Pues en el CES Samsung ha presentado al sucesor del Galaxy S, sin lugar a dudas que continuara siendo un éxito. Su nombre es Samsung Infuse 4G y sera comercializado en el segundo trimestre de este año, en principio por la operadora AT-T de Estados Unidos.

Luego seguramente se deje ver en los demás países con otros nombre, como ha pasado con el Samsung Galaxy S. Prestaciones técnicas: Procesador Hummingbird a una velocidad de 1.2 GHz. Pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas. Cámara fotografica de 8 Mpx. Cámara frontal de 1,3 Mpx para video llamadas. Froyo 2.2 (seguro actualizara a Gingerbread o cambiaran de idea antes de lanzarlo). Pues algo que hay que destacar es su pantalla, con una nueva tecnología que ofrece un alza del 50% en el recuento de sub-pixeles, brindando mejoras en su contraste como así también en visión bajo la luz del día. Esperemos poder ver este móvil en los demás países, yo creo que así sera. Que te ha parecido?.