Samsung presento oficialmente el Samsung Continuum con Android y dos pantallas


11 En estos últimos días corrieron varios rumores de lo que se presentaría en el evento que organizo Samsung para el pasado día 8 de Noviembre del pasado año.

Se especulaba que se haría la presentación del llamadao Nexus Two o Samsung Galaxy S2 como lo llamaron algunos, pues bien, no fue así, sino que Samsung presento oficialmente el Samsung Continuum con Android y dos pantallas. De dicho móvil se viene hablando desde hace algún tiempo, si saber a ciencia exacta sus prestaciones y características, ahora tras su presentación podrás saber de qué se trata este innovador termina, que destaca principalmente por posee dos pantallas, algo que se ve no muy frecuentemente en teléfonos móvil, y muchos menos en Android. La pantalla principal de este modelo es de 3.4 pulgadas, SuperAmoled con resolución 480×800 píxeles, y la segunda pantalla de 1.8 pulgadas con resolución 96×480 píxeles, donde recibirás las notificaciones de aplicación, del lector de RSS, de las redes sociales, inclusive podrá utilizarse para diversas aplicaciones, como ser el reproductor multimedia que podrá mostrar en ella los controles de reproducción. El Samsung Continuum vendrá con Android 2.1 Eclair, un punto en contra para mi gusto, el cual será movido ligeramente gracias a su procesador Hummingbird es de 1 GHz, acompañado por 384 Mb de RAM y 512 Mb de ROM.

Su cámara, ubicada en la parte posterior será de 5 megapixeles con Flash Led y grabación a 720p, conectividad Bluetooth y Wifi 802.11 b/g/n, además de un receptor GPS. El Samsung Continuum será lanzado en Estados Unidos a partir de mañana, se comercializar a través de la compañía telefónica Verizon, de momento no se ha dicho nada sobre las fechas de disponibilidad en otros países, pero se cree que no demorar mucho en llegar. .