Samsung W899 con Android, nuevo móvil estilo concha


11 No hay absolutamente ninguna duda que los móviles de moda hoy en día son aquellos con grandes pantallas táctiles, pasando el teclado físico a ser algo secundario en muchos casos, mucho mas en Android.

Al parecer Samsung quiere salir un poco de formato y ha presentado el Samsung W899 con Android, nuevo móvil estilo concha. Este modelo seguramente te hará recordad a los antiguos móviles, a pesar de que se siguen comercializando muchos móviles con formato concha, o con tapita como dicen muchos, ya no tiene el furor de Antes.

El Samsung W899 llevara en su interior Android 2.2 Froyo y sera comercializado en China por la compañía China Telecom. A pesar de que lo que mas destaca a simple vista es su formato, siendo el primer móvil de Samsung con Android y este estilo, sus prestaciones técnicas son mas que interesantes: 2 pantallas, externa e interna de 3.3 pulgadas SuperAmoled. Procesador de 1 Ghz de velocidad. 512Mb de memoria RAM. Cámara de 5 megapixeles con capacidad de filmar a 720p. CDMA (800/1900Mhz), GSM (900/1800/1900MHz), redes 3G Wi-Fi, Bluettoth y GPS. Como podrás ver, un móvil con estilo antiguo y mucha potencia en su interior. La verdad que me ha encantado este modelo, a ti que te ha parecido?.