Scrollcut para Android, organiza tus aplicaciones en el Home


11 Scrollcut para Android, organiza tus aplicaciones en el Home,  Particularmente no me convence por completo el menú de Android, el tener todas las aplicaciones, juegos, etc, mezclados en un mismo menú no me parece la mejor opción.

Una buen forma de evitar esto es organizar las aplicaciones por carpetas en el escritorio y poniendo todos los iconos en el. Sin dudas que esto resulta muy molesto si quieres tener el Home de tu móvil limpio y lucir tu fondo de pantalla, pues traigo una buena solución para esto.

Se trata de una aplicación llamada Scrollcut para Android, una aplicación Widget muy útil que te permitirá organizar tus iconos en el Home. Lo bueno de esta app es que te permitirá añadir muchísimos iconos al Home sin ocupar lugar, tan solo un mínimo espacio para añadir el Widget, ya que todos los iconos van dentro de este y puedes moverte por ellos haciendo scroll. Podrás añadir tantas app y juegos como quieras. Posee varios tamaños diferentes, horizontales y verticales.

Si lo pruebas comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Scrollcut para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .