SD CARD Storage Optimizer para Android


11 En varias oportunidades hemos hablado en el Blog de diversos exploradores de archivos para Android, aplicaciones indispensables que no pueden faltar en ningún móvil Android.

Pues bien, hoy le toca el turno a una app de este tipo llamada SD CARD Storage Optimizer para Android. Esta aplicación no solo es un explorador de archivos, sino que cuenta con muchas funciones mas, las cuales veras en la pantalla principal de la aplicación.

A primera vista seguramente la app no te agrade ya que su interfaz gráfica es realmente muy fea, pero de todos modos es muy útil. Entre las funciones mas comunes esta el explorador de archivos, con todas las opciones clásicas de estos. Además cuenta con una función llamada Storage Reports, la cual muestra las estadísticas del almacenamiento, pudiendo ordenar de diversas formas y ver así cuales son los archivos que mas espacio ocupan. Además posee otras funciones como la de Favoritos, FTP, etc.

Si la pruebas, comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR SD CARD Storage Optimizer para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Maket. .