Se han vendido 5 millones de Galaxy S


11 Android sin dudas es un sistema operativo que le da excelentes resultados a todas las empresas que han decido apostar por el.

Samsung es una de ellas, que además de utilizar este SO ha lanzado excelentes dispositivos en cuanto a prestaciones, gracias a esto ya se han vendido 5 millones de Galaxy S. Esta excelente cifra se registra desde el comienzo de su venta, por el mes de Junio, tan solo algunos pocos meses después ya se encuentran circulando por 5 millones de personas, felices poseedores de un excelente termina, que si dios quiere llegara a mis manos este mismo Jueves 7 de Octubre. En los Estados Unidos se han vendido 2 millones de Galaxy S, 1 millon en Corea del Sur y los 3 millones restantes en los demás mercados.

Además Samsung prevé mantener este mismo ritmo de ventas cuando sea lanzado este modelo en Japon, el cual ya será comercializado con Android 2.2. Del inminente éxito del Galaxy S, Vodafone también quiere aprovecharse, comercializara este modelo, del cual por el momento no se conoce ni precios ni fecha de disponibilidad. A esperar tranquilo, que cuando llegue, seguramente quedaras más que contento..