Será lanzado Google TV en el próximo invierno para Estados Unidos


11 Hace unos días comentaba como Google TV se dejan ver en un televisor presentado en la IFA, pues nos llegan más novedades, el CEO de Google ha anunciada que será lanzado Google TV en el próximo invierno para Estados Unidos.

Para el resto del mundo el lanzamiento se realizara el próximo año. Además de este interesante anuncios, también se encuentra por otro lado el de Samsung, donde comentan que están evaluando la posibilidad de utilizar Google TV en sus próximos televisores, con esto se tendría en el mercado a dos de los más grandes fabricantes de como son Samsung y Sony. Primeramente el nuevo sistema de Google seria funcionaria a través de un dispositivo desarrollador por Logitech, el cual se espera sea lanzado muy pronto.

Por parte de Sony los televisores con Google TV ya incorporado llegaran a finales de año. En el cierre de la la IFA Eric Schmidt comento también que Google TV podrá ser controlado desde dispositivos Android y aunque suene raro, también desde el iPhone. Sin dudas es un gran emprendimiento de Google, imagínense la publicidad llegando a todos los televisores, cifras millonarias como resultado..