SeviBus para Android, información sobre los autobús de Sevilla


11 En diversas oportunidades se ha hablado en TuAndroid.com de aplicaciones destinadas a aquellos que usen el servicio de autobuses en España, app muy útiles para nunca perder un bus.

Pues ahora le toca el turno a SeviBus para Android, información sobre los autobús de Sevilla. Con esta app ya no tendrás problemas a la hora de tomar un autobús en la ciudad de Sevilla, ideal para aquellos que utilicen frecuentemente este servicio, como así también para los turistas que no tengan presente la ubicación de las paradas, horarios, lineas, etc. Indicándole a esta aplicación la parada en la cual te encuentras podrás saber cuanto tiempo falta para que el bus pase por allí.

También podrás ver sobre un mapa todas las paradas de Sevilla, tocando sobre ellas accederás a la información sobre la misma, también podrás ver el tiempo restante para que el bus pase por allí. Además cuenta con una sección de Favoritos donde podrás agregar tus paradas mas usadas para tenerlas siempre a mano. A continuación dejo el código QR SeviBus para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .