Sex Position HD para Android


11 Como muchas veces he comentado, en el Android Market se pueden encontrar miles de aplicaciones, desde las mas clásicas hasta las mas rebuscadas, pero la mayoría de ellas útiles para alguna u otra cosa.

Recientemente me he encontrado con una aplicación muy peculiar, llamada Sex Position HD para Android. Como su nombre lo indica, esta app trata de posiciones sexuales, las cuales podrás experimentar con quien tu quieras.

La aplicación posee un interfaz gráfica bonita, y sencilla de usar, podrás buscar las posiciones sexuales al azar, o bien buscarlas directamente en una larga lista. Una ves que hayas elegido una, podrás ver un imagen representativa de la misma, con una breve descripción, lamentablemente en ingles, pero fácil de entender. Podrás dejar tus comentarios sobre dicha posición, puntuarla como hombre o mujer, compartirla con algún [email protected], agregarla a favoritos, etc. Creo que a mas de uno/a esta aplicación le puede ser de mucha utilidad, si la pruebas, comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Sex Position HD para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .