Sex Ruler para Android, mide el tamaño de tu pene


11 Sex Ruler para Android, mide el tamaño de tu pene,  En muchas oportunidades he dicho que en el Android Market se pueden encontrar una gran variedad de aplicaciones totalmente inútiles pero curiosas y muchas veces divertidas, quizás se puedan encontrar más de este tipo que las realmente útil.

Pues bien, hoy hablare sobre una más de este tipo. Se trata de Sex Ruler, una aplicación bastante curiosa con la cual podrás medir el tamaño de tu pene, así es, aunque parezca algo bizarro o tal vez pornográfico, pero no es así, es algo normal y que a todo hombre le preocupa, y claro que a muchas mujeres también, demás esta decirlo. Pues con esta aplicación podrás calcular el tamaño de tu pene utilizando tu dedo, basándose en la regla de que el tamaño de tu dedo índice se relaciona directamente con el tamaño de tu pene, podrás creerlo o no, pero nunca está de más probarlo.

Puede servir para divertirte con tus amigos. Pruébala y comenta como han sido tus resultados, no las medidas, realmente no me interesa, pero si comenta si ha acertado o no. A continuación dejo el código QR Sex Ruler para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .