SGS Tools para Samsung Galaxy S


11 SGS Tools para Samsung Galaxy S es una muy útil aplicación para este modelo de teléfono móvil equipado con sistema operativo Android, ante semejante éxito que ha tenido este estupendo móvil, a pesar de ciertos problemas, muchos desarrolladores han creado aplicaciones destinadas únicamente a el. Una de ellas es la de la cual hablare hoy, llamada SGS Tools y que seguramente si tienes un Galaxy S te sera de utilidad.

Con ella podrás realizar ciertas modificaciones fácilmente en tu móvil, con solo un par de toques podrás llevar todo a cabo sin la necesidad de utilizar engorrosos programas o métodos mas complejos. Con SGS podrás eliminar todas las aplicaciones que por defecto viene en el móvil, cambiar el escritorio por defecto, aplicar algunos script que viene junto con la aplicación, modificar el sonido de inicio y apagado del móvil, editar archivos .prop, etc.

También posee una larga lista de códigos ocultos en este modelo. Si conoces otras aplicaciones útiles para este modelo de móvil, no dudes en comentarlo y con gusto las publicare en el Blog. A continuación dejo el código QR SGS Tools para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Andoid Market. Descargar desde el Móvil .