Sharp con pantalla en 3D saldrán al mercado en el 2011


11 Hace menos de un mes, a principios de Noviembre la empresa Sharp anunciaba que lanzaría al mercado dos nuevos modelos de móviles con una gran particularidad, pantalla en 3D.

Pues bien, no se sabia nada sobre fechas de lanzamiento, hoy llega la noticia de que los Sharp con pantalla en 3D saldrán al mercado en el 2011. Esta información proviene de Online Social Media, quien ha comentado que Sharp tiene pensado lanzarlos al mercado en el próximo año y de momento solo disponible para los mercados de China, Estados Unidos e India.

Serán dos móviles llamados “Galapagos Softbak 003SH” y “Galapagos Softbank 005SH”. Sin dudas que la mayor novedad de estos modelos es su pantalla 3D, la cual no necesitara anteojos ya que seria ridículo ir por la calle con los lentes. Además de esto los móviles vendrán muy completos en cuanto a Hardware, con una pantalla de 3.8 pulgadas, buen tamaño para disfrutar de las tres dimensiones. Lógicamente también tendrás conexión WiFi y receptor GPS, ranura para memoria SD, 512 de memoria interna, en cuanto a la cámara de fotos el 0005SH posee una de 8 megapixeles, y el 003SH posee una cámara avanzada de nada mas ni nada menos que 9.6 megapixeles. Sobre si estará disponible, y cuando, en España y Latioamerica, de momento no se ha comentado nada.

Espero que sea pronto..