Shopping Manager para Android, crea lista de compras fácilmente


11 Alguna que otra ves me he puesto a pensar en que haré el día que ya haya probado todas las aplicaciones interesantes del Android Market, pues al parecer esto nunca ocurrirá ya que día a día encuentro nuevas app muy interesantes y útiles, una de ellas es Shopping Manager para Android, crea lista de compras fácilmente. Esta aplicaciones es especial para las amas de casa, o porque no también para los hombres que se encarguen de realizar las compras, ya no tendrás que andar con un cuadernillo y una lapicera anotando todo lo que debes comprar, con esta aplicación podrás hacerlo directamente en tu móvil. Como primer paso deberás agregar todos los productos que deseas comprar, pudiendo asignarle un precio y cantidad, como así también la categoría a la cual pertenecen.

Con esto se te formara una lista con todos los productos que has agregado, los cuales podrás seleccionar y asignarlo como comprados cuando lo hayas echo. A los productos deberás cargarlos una sola ves y quedaran guardados, cuando desees realizar una nueva lista de compras solo tienes que ir a opciones, luego a Show All y ahí veras todos los productos, con solo tocar cada uno de ellos podrás agregarlos rápidamente a tu nueva lista. Una aplicación sencilla pero que puede resultar muy útil si eres el [email protected] de realizar las compras en tu hogar.

A continuación dejo el código QR Shopping Manager para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .