SiMi Folder Widget para Android


11 En algunas oportunidades hemos hablado de aplicaciones destinadas a mantener ordenado nuestro móvil Android, como ser Group My App, o aplicaciones similares.

Pues bien, ahora le toca el turno a una app más de este tipo, se trata de SiMi Folder Widget para Android. Pues bien, con esta interesante aplicación para Android podrás crear carpetas para mantener mas organizadas tus aplicaciones en ellas, tendrás 3 tipos de carpetas para crear, contactos, aplicaciones y favoritos, además deberás asignarle un nombre, elegir uno de los 10 iconos disponibles, color de fondo, letra, etc. Una vez que tengas creadas las carpetas que deseas, podrás agregar en ellas las aplicaciones, favoritos o contactos, dependiendo del tipo de carpeta que hayas creado, no podrás mezclar dentro de ellas.

Por último, una vez que hayas creado todas las carpetas, podrás añadir el Widget con las carpetas en el Home, tocando sobre el se desplegara un menú con las app que hayas metido dentro. Creo que esta forma de organizar las aplicaciones resulta muy cómoda para tener nuestras app mas usadas en el Home y sin ocupar demasiado espacio. A continuación dejo el código QR SiMi Folder Widget para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.