Simple Task Manager para Android


11 En muchas ocasiones se ha hablado en el blog sobre diversas aplicaciones para gestionar el arranque de Android y matar procesos en ejecución.

Para muchos esto es un error, para otros no, sea como sea, te recomiendo que pruebes Simple Task Manager para Android. Esta aplicación es muy útil si notas que tu teléfono móvil con Android demora demasiado en arrancar o si lo sientes lento a medida que lo usas.

Pues con esta app podrás cerrar procesos en ejecución fácilmente, seleccionándolos todos juntos o haciendo de a uno. Además, la opción mas interesante que posee Simple Task Manager, es la de poder seleccionar las aplicaciones que quieras que se inicien junto con el sistema operativo. De esta manera, dejando pocas app seleccionadas podrás lograr un arranque algo mas rápido que antes. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y si te ha sido de utilidad.

A continuación dejo el código QR Simple Task Manager para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. .