Simply Lockscreen para Android, reemplazo de pantalla de desbloqueo


11 En el Android Market se pueden encontrar diversas aplicaciones para reemplazar la tradición pantalla de desbloqueo de Android, como ser aLock o aplicaciones similares.

En este caso quiero recomendarte Simply Lockscreen para Android, reemplazo de pantalla de desbloqueo muy bien logrado. Como comentaba anteriormente, con esta aplicación podrás reemplazar la típica pantalla de desbloque de Android, que después de usarla durante un tiempo a todos nos aburre, con Simply Lockscreen tendrás una pantalla de desbloqueo practica y fácil de usar. En ella podrás ver la hora, el pronóstico del clima, la fecha, controlar el volumen mediante un Slide y lógicamente también el Slide para desbloquear el móvil.

Esta aplicación forma parte de un proyecto más grande que está siendo desarrollado por su creador, el cual promete ser un escritorio nuevo y diferente a todos. Si conoces otras aplicaciones que reemplacen la pantalla de desbloque de Android, puedes comentarlo para que sean publicadas. A continuación dejo el código QR Simply Lockscreen para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner. More info about Simply Lockscreen android app.