SincroguiaTV para Android


11 SincroguiaTV para Android,  Particularmente son una persona que detesta el zaping, realmente me resulta muy molesto y pasando de canal en canal sin siquiera alcanzar a ver de que se trata, muchos se escusan diciendo que lo hace porque no hay nada en la TV, pues la verdad creo que en la Tv si hay muchas cosas pero nunca las encuentran. Para ello te recomiendo que pruebes Sincroguía TV para Android, una aplicación realmente útil con la cual podrás consultar toda la programación de la mayoría de los canales de televisión de España, los canales de la TDT están prácticamente todos. La aplicación fue desarrollada por InOutTV, la cual posee una enorme base de datos de información de programación del país.

A comparación con la aplicación para iOS, la versión para Android posee una forma mucho mas ordenada y efectiva de revisar la programación, pudiendo consultar cada cadena en particular. La interfaz gráfica es simple y muy fácil de utilizar.

A continuación dejo el código QR SincroguiaTV para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el market de android. Si la pruebas, comenta que te ha parecido. .