Skyfire se actualiza a la versión 3.0


11 Hace ya unos meses que se podía ver una comparativa entre los navegadores disponibles en el Android Market, la version 2.0 de Skyfire la mas rápida.

Pues bien, al parecer sus desarrolladores quieren que este excelente navegador siga creciendo, debido a esto Skyfire se actualiza a la versión 3.0. Esta nueva versión trae algunas mejoras interesantes, entre la mas destacable, la integración de Facebook, algo que muchos han querido implementar si mucho éxito.

Se podría decir que esta version de Skyfire es algo mas social que la anterior, por definirlo de alguna manera. Ahora en lugar de tener 3 botones en el Menú, tendrás 5, uno para vídeos como igual que en la versión anterior, un botón de Facebook con el cual accederás rápidamente a la red social, uno para Feeds, que te dará la lista de los feed de tu Facebook, un botón Populares, que te mostrara lo que tus contactos de Face estés viendo en el sitio en el cual estas. Por ultimo posee un botón Me Gusta, con el cual podrás enviar la pagina que tas viendo a Facebook, muy buena esta opción por si la web no lo trae integrado, además también podrás compartirla por Sms, Twitter, e incluso por correo electrónico. Vale aclarar que solo esta disponible para móviles con Android 2.0 o superiores, si lo pruebas comenta que te ha parecido. A continuación dejo el código QR Skyfire para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil .