Slidescreen 2.0 Beta para Android


11 Hace ya un buen tiempo una empresa llamada Larva Labs desarrollaba una aplicación para Android con el objetivo de cambiarle la cara al escritorio Android por defecto, me refiero a la app Slidescreen.

Pues recientemente han lanzado una nueva versión, llamada también Slidescreen 2.0 Beta para Android. Esta aplicación tiene la particularidad de mostrar un escritorio totalmente diferente, permitiendo ver la información mas importante resumida en una sola pantalla, como ser los correos electrónicos, estados de Facebook, Twitter, llamadas, correos de voz, clima, y muchas cosas mas. Slidescreen es muy configurable con lo cual podrás ajustar los parámetros como mejor te convenga.

Particularmente sigo prefiriendo los típicos Launchers de Android, ya sea el por defecto a alguna alternativo como puede ser ADWLaucnher, el cual uso en este momento. Si pruebas esta aplicación comenta que te ha parecido y si crees que puede reemplazar bien los clásicos Launchers. A continuación dejo el código link hacia la Web oficial de Larva Labs, donde podrás encontrara mas información sobre esta aplicación y proceder a la descarga de la misma. Web Oficial.