Smart Alarm Clock para Android, despierta relajado


11 Uno de los momentos más desagradables del día, donde todo me parece horrendo, es a la hora de despertar, tanto en invierno cuando el frio mata como en verano cuando el sol golpea en la frente ni bien salido de la cama, esto es aun peor si me despierto en un estado de sueño profundo.

Seguramente a ti también te pase, para evitar eso te recomiendo Smart Alarm Clock para Android, despierta relajado con esta app. Diversos estudios han revelado que el despertar cuando estás en un etapa de sueño profundo no es nada bueno, produciendo un mal humor importante, en cambio si te despiertas cuando estás una etapa de sueño leve, tanto el despertar como el resto del día serán mucho mejor para ti. El funcionamiento de esta app consiste en monitorizar los movimientos que realices en la cama, y a partir de estos determinar si estas en una etapa de sueño profundo o ligero.

Al programar la alarma deberás darle un margen de tiempo, por ejemplo 30 minutos, si a la hora programada estas profundamente dormido, la aplicación retrasara la alarma unos minutos. Esto lo hará tantas veces como sea necesario dentro del margen que has elegido, buscando así el mejor momento para despertarte. Para que la app funcione deberás colocar el móvil sobre la cama, en algún lugar donde no se caiga y que puedas conectarlo a la corriente, ya que deberá estar prendido y con la app en marcha. Si pruebas esta aplicación, te invito a que comentes si realmente funciona y si has notado alguna diferencia en tu estado de ánimo al despertarte.

A continuación dejo el código QR Smart Alarm Clock para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .