Sms Timer para Android, envía Sms programados fácilmente


11 Alguna vez te ha sucedido que debes enviar un Sms a alguien y tiene miedo de olvidarte? Una solución es agregar un aviso al calendario pero es poco eficiente, más útil es programar dicho Sms a la hora y día que tú quieras, para esto te recomiendo Sms Timer para Android, envía Sms programados fácilmente. Esta aplicación tiene un solo cometido, enviar mensajes de texto a la hora y fecha que tu desees, podrás enviarlos a un solo contacto o bien a un grupo de esto, muy útil para época navideña por ejemplo, donde todo el mundo manda Sms saludando, tu no necesitaras distraerte con esto, prográmalos y ya. Según comenta su desarrollador puede llegar a tener algunos errores en Roms no oficiales.

Casualmente en el día de ayer me hubiese resultado de mucha utilidad esta aplicación, hubiese podido evitar el enojo de una amiga por olvidarme de saludarla para su cumpleaños. Si te animas a probar esta aplicación, te invito a que dejes tu comentario sobre que te ha parecido y si te ha sido de utilidad en algún caso peculiar.

A continuación dejo el código QR Sms Timer para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .