Sniper Shot! para Android, todas las armas en una app


11 En varias oportunidades, he hablado, como así también lo han echo mis compañeros, de diversas aplicaciones que imitaban el sonido de armas de fuego, las cuales resultan muy entretenidas.

Pues bien, hoy quiero recomendarte una mas, llamada Sniper Shot! para Android, todas las armas en una app. Te preguntaras que tiene de diferente esta aplicación con las demás, pues es muy sencillo, con Sniper Shot! la simulación sera aun mas real, ya que muestra en pantalla lo que la cámara del móvil este enfocando, como así también la mira del arma, con lo cual podrás apuntar a tu enemigo y hacerlo aun mas divertido. Cuenta con diversas armas, lógicamente como su nombre lo indica posee varios rifles Sniper, armas cortas, ametralladoras, entre otras.

Algo muy interesantes, es que desde el menú Settings si activas la opción Take Picture en Automatico, al disparar saca una captura con la cámara imitando los datos que ha echo la bala. Una aplicación sencilla pero con algunas cosas muy interesantes, te recomiendo que la pruebes. A continuación dejo el código QR Sniper Shot! para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. .