Sony Ericsson anuncia oficialmente el Xperia Play con Android


11 En este ultimo tiempo hemos estado hablando muchísimo sobre el dispositivo en cual esta trabajando Sony Ericsson, me refiero al Xperia Play, anteriormente llamado PSPhone.

Pues hasta ahora no había sido confirmado, esto ha cambiado y Sony Ericsson anuncia oficialmente el Xperia Play con Android. Para aquellos que nunca oyeron nada sobre este dispositivo, se trata de un teléfono móvil mezcla con PlayStation portátil, el cual iría orientado especialmente a los juegos.

Lógicamente también contara con todas las funciones de un teléfono móvil y las ventajas que Android posee. Pues bien, después de muchas vueltas y desmentirás de rumores, Sony Ericsson ha anunciado oficialmente en su canal de Facebook que el Xperia Play sera presentado el próximo 13 de Febrero a las 18 horas, como indica la imagen publicitaria que aparece en el encabezado del post. Además en este evento también se presentaran otros dispositivos de la gama Xperia, pero sin dudas que el todo protagonismo se lo llevara el Xperia Play, las especificaciones técnicas por el momento siguen siendo las mismas que se rumorean desde hace tiempo, habrá que espera su presentación para ver si algo ha cambiado..