Sony Ericsson LiveView, controla tu móvil a distancia


11 Sony Ericsson LiveView, controla tu móvil a distancia con este excelente dispositivo que ha lanzado Sony Ericsson para móviles que posean al robot verde en su interior.

No son muchos los dispositivos adicionales que hay disponibles para móviles con Android, pero los pocos que hay, realmente valen la pena. Sony Ericsson LiveView es un dispositivo que se coloca en la muñeca, con el cual podrás contralar varias funciones de tu móvil desde el, cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas, con resolución de 128 x 128 pixeles, en la cual podrás visualizar Sms, llamadas, actualizaciones de Facebook y Twitter, Rss, recordatorios, entre otra cosas más. En la parte superior cuenta con dos botones, uno para prender y apagar, y el otro para seleccionar.

Además cuenta con 4 sensores en los bordes de la pantalla para control. No se especifica el tamaño de batería que llevara pero la carga se realizara a través de un conector mini USB. La conexión con el móvil se hará mediante Bluethoot, con un alcance de hasta 10 metros.

Por lo que se puede ver en la página oficial, será compatible con Android 2.0 e inferiores, y en cuanto a teléfonos móviles especifico, los 3 modelos de Sony Ericsson, Xperia X10, Xperia X10 Mini, Xperia X10 Mini Pro, además de Samsung Galaxy S y HTC Desire. .