Sony Ericsson podría lanzar un móvil Walkman con Android


11 Sony Ericsson podría lanzar un móvil Walkman con Android,  Hace varios meses aparecía por la red un rumor de que Sony Ericsson tenia planes de lanzar un nuevo móvil de la gama Walkman, esta vez algo mas inteligente y potente, lo que vendría a ser un Smartphone.

Nada mas se ha hablado hasta hace unos días, donde ha aparecido una imagen que revive este rumor. Dicho móvil llegaría con características multimedia potenciadas, nada se ha hablado sobre sus características, diseño o sistema operativo.

Pero teniendo en cuenta que Sony Ericsson esta apostando fuerte por el robot verde, todo parecería indicar que Android sera el SO elegido. Al parecer este móvil se dejara ver en el mercado este mismo año 2011, con cámara fotográfica con sensores retroiluminados Exmor y pantalla con tecnología Bravia. De ser esto cierto, me parece una buena propuesta por parte de Sony. Además, según ha comentado Bert Nordberg, CEO de la compañía, Sony Ericsson pretende lanzar al menos cuatro móviles mas antes de que termine el año, y como ya han dicho, Android es la prioridad.

Si cumplen con sus palabras, tendrán en el mercado un buena gama de dispositivos Android..