Sony Ericsson trabaja en un móvil de la line Cyber-Shot con Android


11 Sony Ericsson trabaja en un móvil de la line Cyber-Shot con Android,  Hace algunas semanas les hablamos sobre uno de los nuevos modelos de móviles lanzados por Sony Ericsson, lógicamente con Android, me refiero al Sony Ericsson Walkma W8, el primer móvil en tener sistema operativo Android, de la saga Walkman que tanto éxito ha dado al fabricante. Pues bien, sin dudas que a Sony Ericsson le están cerrando muy bien los números gracias a Android, en gran parte.

Ya hay en el mercado una buena variedad de modelos Sony Ericsson con sistema operativo Android, además ha echo algunas movidas muy interesantes en estos días, y ahora se filtra una noticia que alegrara a muchos. Pues bien, en la introducción hacia referencia al Walkman W8, es que al parecer Sony Ericsson quiere revivir viejas épocas y esta vez planea el lanzamiento de un nuevo modelo perteneciente a la linea Cyber-Shot, pero esta vez con nuestro querido robot verde comandando todo. Sin dudas que hace falta un móvil que salga de lo común, a pesar de haberse lanzado varios modelos en este ultimo tiempo, todos ellos presentan características similares.

Este móvil contaría con un sensor Exmor R Mobile de Sony para su cámara de 16 megapixeles, nada mas se sabe sobre el. Ya veremos en que termina esto..