Sony Ericsson Vivaz 2 con Android


11 Sin dudas que si se ha hablado de Sony Ericsson en estos días es debido al posible lanzamiento del Xperia Play o PSPhone, como quieras llamarlo.

Pero este no sera el único móvil Android que lanzara Sony Ericsson, también han presentado el Xperia Arc y recientemente han aparecido imágenes de lo que sera el Sony Ericsson Vivaz 2 con Android. Por el momento el nombre del movil es MT15i, pero debido a su parecido con el Vivaz, se cree que saldrá al mercado bajo el nombre de Vivaz 2, siendo un móvil de gama media-alta que llegara para competir en este sector.

Posee algunas características interesantes y un diseño muy elegante. Pantalla 4" con resolución de 480x854 pixeles Procesador ARMv7 a 1Ghz de velocidad 512MB de memoria RAM Cámara frontal y trasera con Flash LEd Sensores de proximidad y luz ambiental Incorporación de doble micrófono para la cancelación de ruido Batería de 1500 mAh 300MB de memoria interna, ampliable vía tarjeta microSD incorporación de la conectividad WiFi n Puerto miniHDMI. LED para notificaciones en la parte superior (se echaba de menos) Android 2.2 según comenta, aunque en las imágenes puede apreciarse Android Gingerbread. Como veras, un móvil con buenas prestaciones, aunque no tan destacables en comparación con los demás móviles que han sido anunciados para dentro de algunos meses. Su valor se estima que rondara los 350 euros y que estará disponible en el mes de Abril. Review Completa e Imagenes.