Sony Ericsson Walkman W8, móvil con Android


11 Sony Ericsson Walkman W8, móvil con Android,  Hace algunos días se filtraban algunas imágenes y rumores sobre que Sony Ericsson estaría trabajando en un nuevo móvil de la seria Walkman, pero esta vez equipado con el sistema operativo del momento, me refiero a Android, claro está.

Evidentemente ningún fabricante deja pasar una oportunidad en la cual pueda aprovechar al robot verde. Pues bien, después de tanto tiempo hemos vuelto a saber sobre este móvil, pero esta vez ya con una confirmación oficial por parte de Sony Ericsson y desde su propia web, sin comentar nada, muy calladitos dieron a conocer el móvil en la web, sinceramente me tomo por sorpresa esto. En fin, vayamos a las prestaciones y características del móvil, como dije anteriormente, pertenecerá a la serie Walkman y se llamara Sony Ericsson Walkman W8, presentándose como un móvil de gama media, con prestaciones algo modestas para mi gusto pero que pueden interesarle a muchos usuarios. Contara con una pantalla de 3 pulgadas con resolución 320 × 480 píxeles, en su interior tendrá un procesador de 600Mhz y 128Mb de memoria interna ampliables hasta 16GB mediante tarjetas microSD.

También contara con cámara de 3.2 megapixeles, WiFi, GPS y radio FM. Comenzara a venderse en China, India, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Taiwán, y Vietnam, luego se espera que llegue a otros mercados..