Sony Ericsson Xperia 3: novedades


11 Como hemos comentado desde hace ya varios días, hay muchos rumores sobre el Sony Ericsson Xperia X3, hasta el momento nada era oficial, pero hoy se puede observar en el Twitter de Sony Ericsson, una imagen que dice que el móvil será presentado en el mes de Noviembre. Si en móvil será anunciado en noviembre, posiblemente comience a verse en el mercado en el mes de Diciembre.

Ademas de esta imagen también se han filtrado algunas caracterizas mas oficiales que las anteriores. Vendrá con Android 2. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, creo que este procesador va a ser el estandar de ahora en adelante. Cámara fotográfica de 8,1Mpx.

Clavija jack de auriculares de 3,5 mm Estará disponible en 2 colores: Negro o Blanco Comercialización en enero de 2010 Como veis casi todas esas características eran las conocidas y aunque no se comenta nada de su interfaz, posiblemente sea la conocida por todos nosotros como Rachael. Si la presentación del Xperia X3 sucede como todo parece confirmar en Noviembre y no se comercializa hasta Enero creo que va a ser una espera muy larga. Sony Ericsson Xperia X3 y Motorola Droid, dos grandes teléfonos Android, vos cual comprarias?FUENTE .