Sony Ericsson Xperia Pro con Android


11 Anteriormente se hablaba en el blog de dos de los nuevos móviles que presentaba Sony Ericsson en el Mobile World Congress, me refiero al esperado Xperia Play y al Xperia Neo, ambos con sistema operativo Android.

Pues bien, además también han presentado el nuevo Sony Ericsson Xperia Pro con Android. Este móvil es como una evolución del Xperia Mini Pro, aunque su tamaño aumenta a las 3.7 pulgadas de pantalla.

Su demás prestaciones son de gama media tendiendo a gama alta. Pantalla de 3,7? y con una resolución de 854 x 480 píxeles con tecnología Bravia Procesador Snapdragon a 1 Ghz 320 MB de RAm Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash Led y grabación de vídeo HD a 720p con Tecnología Exmor Cámara frontal de 2mpx para video llamadas Teclado QWERTY completo y deslizable Conexión HDMI Estará disponible en color negro, gris y rojo Android Gingerbread 2.3 Un móvil a tener en cuenta por aquellos que prefieran los teclados QWERTY físicos. Además, posee todas las características multimedia a las cuales Sony Ericsson tiene acostumbrados a sus usuarios..