Sony presentara su televisor con Google TV en Octubre


11 Hace unos días comentaba que el 29 de Septiembre Logitech haría el lanzamiento de su dispositivo Revue, con el cual se podrá tener el nuevo servicio de Google, lógicamente habla de Google TV.

Pues las demás empresas involucradas en este proyecto no quieren ser menos, tal así que Sony presentara su televisor con Google TV en Octubre. Precisamente el 12 de Octubre del corriente año es el día elegido por Sony para presentar oficialmente su primer televisor que incorporar Google TV en forma nativa.

Dicha presentación se llevara a cabo en un evento que tendrá lugar en la ciudad de New York. En la pasada IFA, Sony dejo ver cómo funciona este nuevo sistema en su televisores, hasta el momento no se conocen más especificaciones técnicas sobre el producto, el precio es algo que me tiene muy intrigada, como así también la fecha de disponibilidad y los países para los cuales estará. Como lo ha anunciado el CEO de Google hace un tiempo, ha llegado el otoño y con el Google TV, una tecnología que posiblemente cambie por completo la forma de mirar televisión. Lamentablemente creo que solo se lanzara en EEUU este año, y el próximo en los demás países, cuales serán estos, es un gran interrogante..