Sony Reader, próximamente para leer libros electrónicos


11 Desde hace un tiempo que se han puesto muy de moda los lectores de libros electrónicos, de los cuales hay varios modelos disponibles para Android, a la hora de comprar uno de ellos hay que evaluar muy bien si realmente vale la pena pagar su precio, solo para leer libros, entre algunas cosas más.

Otra opción es leerlos desde los móviles, lo cual pronto podrás hacer con Sony Reader. El gigante japonés ha anunciado recientemente que en el próximo mes de Diciembre, a tan solo unos días de distancia, lanzara un aplicación para Android llamada Sony Reader, con la cual todos los felices poseedores de un móvil con Android podrán leer sus libros electrónicos con esta app. Básicamente esta aplicación te permitirá leer libros electrónicos que hayas adquirido desde el propio catalogo de Sony.

Con esto, la empresa pretende competir directamente con otras aplicaciones como ser Kindle, Amazon, incluso hasta contra el iBooks, esta ultima desarrollada por Apple para sus dispositivos estrellas. “Amazon, Barnes and Noble, Borders y las aplicaciones de un sinnúmero de otros eReaders acaban de conseguir otra fuente de competencia”, estas fueron las palabras de Sony en su Web. Como veras, pretenden entrar fuerte en este mercado y realmente dar competencia a sus rivales..