Sony trabaja en una Netbook con Google Chrome OS


11 Sony trabaja en una Netbook con Google Chrome OS,  Hace algún tiempo Google Chrome OS tomaba cierta importancia en el mundo informático, se perfila como un posible sistema operativo para Netbooks, durante un tiempo ha quedado algo estancado y ahora nuevamente resurge con algunos rumores interesantes, en estos días se comentaba que Asus podría lanzar Netbook con Chrome OS, y ahora se suma Sony. Según rumores publicados en la web Sony Insider, la compañía japonesa se encontraría trabajando en una Netbook de la línea Vaio equipada con sistema operativo Google Chrome OS en su interior.

Dicho dispositivo contaría con un teclado similar al del Cr-48, ordenador que Google pondría a disposición de ciertos desarrolladores para pruebas con Chrome OS. De esto se desprende la posibilidad de que el primer ordenador portátil en llevar Google Chrome OS seria el comentado Vaio de Sony.

Si bien esto son solo rumores, por lo general los publicados en la web Sony Insider se confirma, provienen de muy buenas fuentes, cuando el rio suena, algo trae. En cuanto al dispositivo en cuestión, tendrá unas prestaciones técnicas interesantes, incluirá un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, acompañados por 1GB de memoria RAM y una GPU GeForce sin especificar. Su pantalla será de 11.6 pulgadas de tamaño.

Habrá que esperar confirmación por parte de Sony..