Soporte para Tablets PadPivot


11 Soporte para Tablets PadPivot, Quizás parezcamos repetitivos al decir tantas veces que los Tablets prometen ser los dispositivos del año y que dentro de poco todos querremos tener uno en nuestras manos, pero esto es así y hay que decirlo cada vez que la situación lo amerite.

Ya no solo los fabricantes lanzan Tablets, sino que también han comenzado a aparecer accesorios para estos. Esto no es ninguna novedad si tomamos en cuenta que el iPad posee muchísimos accesorios, pero para otros tablets el número es mucho menor.

Recientemente me he encontrado con un accesorio realmente muy interesante, que parecerá una sonsera pero con el tiempo te darás cuenta lo útil que es. Se trata del un accesorio soporte para los tables, prácticamente sin importar el modelo que sea ya que es compatible con la mayoría de los que encontramos en el mercado. Su nombre es PadPivot, se encontraba en desarrollo hasta hace algo mas de un mes, y desde Abril se encuentra a la venta. Este accesorio nos permite sostener nuestro tablet en la posición que mas cómoda nos parezca, pudiendo elegir el mejor ángulo para leer y escribir.

Puede utilizarse perfectamente para tenerlo apoyado sobre un superficie plana, como así también para apoyarlo sobre nuestra pierna. Además, también podremos utilizarlo perfectamente con nuestro móvil, ya que como dije anteriormente, se ajusta prácticamente a cualquier medida. Web Oficial .