SoundCloud para Android


11 Durante este ultimo tiempo hemos visto como llegaban a Android diversas plataformas, aplicaciones pioneras en iPhone, etc.

Pues ahora se suma una plataforma de musica llamada SounCloud, quien ha desarrollado su propia aplicación para este sistema operativo, llamada SoundCloud para Android. Para los que no conoces de que se trata esta plataforma, es una especia de Flikr pero musical, donde cada usuario puede compartir sus propias canciones y mantenerlas en la nube para que todos los demás puedan escucharlas, desde hace un tiempo esta disponible para iPhone, y ahora le llega el turno a a Android. En cuanto a la aplicación, cuenta con un cuidad interfaz gráfica, intuitiva y fácil de utilizar, posee diversas funciones de su web, como ser navegar y escuchar las canciones de tus contacto, grabar sonidos y compartirlos en la nube, visualizar sonidos con el reproductor en forma de ondas, buscar y seguir a cualquier usuario, etc. Como veras, una aplicación que cumple muy bien con su cometido, si eres usuarios de SoundCloud y tienes un Android, no puede faltarte esta aplicación.

A continuación dejo el código QR SoundCloud para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. .