Speed Test para Android, mide la velocidad de conexión


11 La velocidad de conexión es algo que preocupa a todo aquel que quiera utilizar su móvil para navegar por internet, jugar juegos online, realizar descargas, o cualquier otra cosa que requiera una buena conexión a internet.

Si quieres probar que tal va la tuya te recomiendo Speed Test para Android, mide la velocidad de conexión facilmente con esta app. Esta aplicación nace a partir de la web SpeedTest.net, donde podrás medir la velocidad de conexión desde tu PC.

Ahora los creadores de esta web han desarrollado la aplicación para Android, para poder medir tu conexión directamente desde tu móvil estés donde estés. Speed Test medirá con gran efectividad la velocidad de bajada como así también la velocidad de subida. Posee una interfaz grafica muy sencilla de usar, con solo darle al botón Begin Test comenzara a realizar su trabajo.

Además en la pestaña Result podrás ver todas las mediciones que has realizado. Si te animas a probar esta aplicación te propongo que comentes cuales han sido tus resultados y con que compañía telefónica.

A continuación dejo el código QR Speed Test para Android, recuerda que para escanearlo puedes usar Barcode Scanner. .