SpeedView para Android, mide la velocidad fácilmente con tu móvil


11 En diversas oportunidades he hablado de aplicaciones android muy útiles para realizar actividades físicas, ya sea caminatas, correo, ciclismo, etc.

Pues hoy le toca el turno a una aplicación similar, pero mas orientada hacia los automovilistas, se trata de SpeedView para Android, mide la velocidad fácilmente con tu móvil. Si bien esta aplicación para Android te servirá para medirá la velocidad sin importar si estas corriendo, caminando, andando en bicicletas, o lo que fuese, esta mas orientada a medir la velocidad que llevas en tu coche, con solo activar el GPS y lanzar la aplicación tendrás un velocímetro digital muy preciso. Posee una delicada interfaz gráfica, permite medir la velocidad actual, además podrás visualizar un gráfico con todas las velocidades que has llevado, poner alarmas para que suenen a cierta velocidad, ideal para evitar multas, y también permite medir la aceleración de 0 a 100, podrás ver todo esto en Km/h como así también en mph. Una aplicación sencilla pero que puede resultar muy útil.

Compatible con todas las versiones de Android,  a continuación dejo el código QR SpeedView para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.