Spin Cube para Android, el cubo de Rubik para tu móvil


11 Uno de los juegos que más me ha hecho pensar desde que tengo uso de la razón, sin dudas es el Cubo de Rubik, ese simple cubo dividido en muchas partes con diversos colores, casi imposible de armar para un ser humano normal, pues bien, no me doy por vencido y ahora lo tengo en mi móvil gracias a Spin Cube para Android, el cubo de Rubik para tu móvil. Es muy probable que alguna vez hayas jugado con él, si no lo has hecho te recomiendo que pruebes y veras lo divertido y difícil que es lograr formar las 6 caras, cada una con el mismo color, no vale desarmarlo por completo y volver a armarlo, aunque es la única forma con la cual pude lograr ganarlo, por decirlo de algún modo. Con Spin Cube tendrás el cubo de Rubik en tu móvil, podrás configurar la cantidad de divisiones que tenga el cubo, dos por dos, tres por tres, 4 por 4, hasta 10 por 10.

Una vez que estés dentro del juego deberás presionar la tecla de opciones y darle al botón Suffle para que mescle las partes, de ahora en mas, depende de tu ingenio poder armarlo. Si pruebas este divertido juego, puede dejar tu comentario sobre que te ha parecido y si has logrado armarlo completo y con cuantas divisiones.

A continuación dejo el código QR Spin Cube para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market de Android. Descargar desde el Móvil.