Sports Man para Android, practica atletismo con este sencillo juego


11 Cansado ya de jugar a Angry Birds, habiendo superado todos los niveles mas de una ves, me he puesto a buscar algunos juegos sencillos, que no consuman memoria ni batería, pero que sean divertidos, pues rápidamente me encontré con Sports Man para Android, practica atletismo con este sencillo juego. Antes que nada quiero aclarar que si buscas juegos con grandes gráficos, este seguramente no te gustara ya que los que posee son de los mas sencillos.

Pero a pesar de esto me ha parecido muy divertido, en parte por su forma de jugarlo y también por poder jugar y competir contra amigos. Sports Man cuenta con tres juegos de atletismo, 100 metros planos, 200 metros planos, y lanzamiento de jabalina.

Los controles van directamente en la pantalla, en las carreras tendrás dos controles con forma de pies los cuales tendrás que pulsar rápidamente para lograr velocidad, en el lanzamiento de jabalina es igual pero con un solo botón de correr y uno para lanzar la jabalina. Lo bueno de este juego es que puedes jugar intercaladamente con tus amigos y bien quien logra el mejor tiempo o la mayor distancia en la jabalina. A continuación dejo el código QR Sports Man para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil. .