Spray Painter para Android, sencilla pero interesante aplicación


11 En muchísimas ocasiones, tanto yo como mis compañero, hemos hablado de aplicaciones para Android que no tiene como objetivo solucionar problemas o agregar nuevas funciones al teléfono móvil, pero si han sido aplicaciones divertidas o útiles para diversas cuestiones, la aplicación de la cual hablare hoy es una de ellas, llamada Spray Painter para Android, sencilla pero interesante aplicación. Spray Painter para Android es una aplicación ideal para aquellas personas que gustan de realizar dibujos, y especialmente grafitis, ya que para esto básicamente es la aplicación.

Con ella podrás realizar tus propios grafitis sobre un muro, pintarlo y decorarlo con los colores que más te guste, particularmente no he podido realizar nada interesantes ya que soy un pésimo dibujante. La aplicación cuenta con diversos fondos predefinidos, el que más me ha gustado ha sido el de muro, donde los dibujos quedan muy bien.

Posee diversos tipos de aerosol, variando sus medidas, como así también varios colores disponibles. Además, podrás utilizar Template para realizar tus grafitis en base a ellos, como ser caras, pájaros, entre otros.

Creo que sería bueno que agreguen más de esto ya que se queda algo corta en este aspecto. Si la pruebas y te animas, puedes mostrar los trabajos que hayas realizado con esta aplicación.

A continuación dejo el código QR Spray Painter para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .