StarTalking para Android, díctale los Sms al móvil


11 Hace unos días se dejaba ver uno de los nuevos modelos con Android presentado por Motorola, aquel que poseía un teclado físico QWERTY, algo que a muchos le debe haber gustado, por la facilidad de escritura de un Sms por ejemplo.

En este caso quiero recomendarte una alternativa, StarTalking para Android, díctale los Sms al móvil. Así es señores y señoras, con esta aplicación te podrás olvidar de lo molesto que a veces resulta escribir un Sms, especialmente si este es muy largo.

Con esta aplicación podrás dictarle al móvil el texto que quieres incluir en tu mensaje de texto. Para utilizarla deberás asignarle un nombre al móvil, diciendo dicho nombre podrás comenzar a utilizar la aplicación directamente. Ahora solo queda que le dictes el texto que deseas enviar, y StarTalking te guiara para que puedan enviarlo sin problemas. Una aplicación muy útil para cuando estés manejando, según sus desarrolladores ese es el principal objetivo de StarTalking.

De momento esta interesante app se encuentra en fase beta, lista para su descarga gratuita desde su web oficial, es compatible con Android 2.0 o superiores. Si tienes la posibilidad de probar esta aplicación, te invito a que dejes tu comentario sobre que te ha parecido y si te ha resultado de utilidad.

Al ser una versión beta quizás presente algunos fallos, que seguramente se corregirán en su versión final..