Stupid Zombies para Android, elimina a los zombis


11 Dando vueltas por el Android Market, en busca de buenos juegos para mi querido Samsung Galaxy S, me he encontrado con uno realmente divertido, de gráficos sencillos pero muy adictivo.

Se trata de Stupid Zombies para Android, elimina a los zombis. Quizás su nombre te haga pensar mal, pero no es estúpido el juego, sino los zombis que en el aparecen.

El objetivo del juego es eliminar a todos los zombies, hasta aquí sencillo, pero deberás hacerlo con la menor cantidad de disparos posibles, mientras menos balas gastes, mas puntos obtendrás. Los zombis se ubican en diferentes partes de la pantalla, para poder eliminarlos a todos con pocos disparos tendrás que utilizar el rebote de la bala. Stupid Zombies cuenta con una gran variedad de niveles, lo que te asegura varias horas de entretenimiento. Si lo pruebas, comenta que te ha parecido y hasta que nivel has logrado llegar.

A continuación dejo el código QR Stupid Zombies para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. .