Sube tus fotos automáticamente a DropBox


11 Muchos seguramente sean de esas personas obsesionadas en mantener su información segura, ya sea de una u otra manera, como ser subiéndolas a la red, realizando copias de seguridad, etc.

Pues si quieres mantener seguras tus fotografías, te recomiendo que uses DropBox y su servicio Upload de imágenes al instante. Muchos seguramente ya utilicen DropBox para almacenar información, es uno de los servicios en la nube más usados en Android, particularmente no lo utilizo pero admito que es muy bueno.

La cuestión es que con el podrás subir las fotografías que tomes con tu móvil inmediatamente. Tan solo deberás ingresar a la aplicación DropBox para Android, ir a la parte de menú, seleccionar NEW y darle a Picture, con esto se te abrirá directamente la cámara fotográfica del móvil, tomas las fotografías que desees y en segundo plano, sin que te des cuenta se subirán directamente a tu cuenta de DropBox. Sencillo verdad?, si conoces otra forma de hacerlo mas rápida y efectiva no dudes en comentarlo y con gusto la publicare en el Blog. Ahora si ya no tienes excusas para mantener respaldad todas tus fotografías, me lamento de no haber conocido antes esto, muchas imágenes se hubiesen salvado de un borrad accidental..